nadie.


Respira, escucha, siente y escribe

Cuesta creer, cuesta aferrarse a algo, a la vida, a alguien, a ti

Encontrar el propósito, ese "spark", cuesta 

Entonces me replanteo si siquiera hay que encontrarlo 

Entonces desmonto todo lo conocido y empiezo de cero 

Y me pongo objetivos:

Objetivo número uno, no tener miedo a que me lean

Objetivo número dos, no escribir para nadie 

Porque me cansé de vivir pensando que alguien me mira, me cansé de vivir como si cada paso fuese una pregunta de una entrevista, me cansé de sentirme obligada a tener un propósito, me cansé de tener miedo a no estar completa. 

Y entonces escucho a Tyler cantándole a su madre y pienso que la música, ahora, en este preciso instante, me llena y eso es suficiente.

Soy muchas cosas, siento muchas cosas y lo mejor de todo es que nada de eso forma algo, porque no soy algo definible, explicable, me he pasado la vida buscando quien soy, y la verdad es que no soy nadie y se siente bien no siendo nadie, se siente bien aceptando todo según viene, se siente bien entender que no soy más que un montón de recuerdos que algún día se borrarán.

Así que ¿a qué le tengo miedo si nada perdura? y me siento tonta por haber perdido tanto tiempo intentando ser algo porque nunca me cuestioné para qué tenía que serlo, y mientras no encuentre una razón no seré nadie y simplemente seré y existiré.

Y eso, es todo lo que ahora necesito. 

Comentarios